QUIENES SOMOS

foto-missSoy Elena o MISSNISHA, ex escritora de graffiti y fotógrafa. Estudié Bellas Artes y Fotografía en Barcelona. Mezclé  todo ese bagaje artístico con mi pasión y formación en diseño y en repostería y de ahí nació MY WHITE COOK BOOK. El estilo de MY WHITE COOK BOOK es poco convencional, bonito, elegante y sencillo.

MY WHITE COOK BOOK es la tienda online de papel comestible que pone al alcance de todos y de forma sencilla el arte de la decoración con papel comestible. Todas mis propuestas  pretenden satisfacer las necesidades de decoradores expertos y atrevidos así como las de quienes se inician en ello. El papel comestible es un arma perfecta!

En la tienda encontrarás nuestros inconfundibles y preciosos toppers para tarta y un amplio catálogo de papeles comestibles originales y exclusivos (papel de azúcar, wafer paper y chocotransfers) que se va ampliando día a día. Si lo prefieres, también puedes puedes personalizar tu papel comestible como quieras, envía tu propio diseño: nosotros lo imprimimos. O, mejor aún, pídenos lo que necesites y nosotros lo diseñamos desde cero.

Para mi la calidad es lo primero y todo el papel comestible se imprime en el mismo día para que disfrutes de su aroma avainillado y de su calidad de impresión con colores vibrantes.

Mi objetivo es que con MY WHITE COOK BOOK puedas hacer tus postres y tartas totalmente a tu gusto. Tan únicos, como tú.

En MY WHITE COOK BOOK  tu eres muy importante. Te ofrecemos asistencia personalizada en todo momento vía email.

Preparamos tu pedido minuciosamente y con mucho cariño y te lo hacemos llegar volando, literalmente!

Los clientes dicen:

Genial! Es la segunda vez que pido papel comestible con foto personalizada y queda súper bien! Es muy fácil de utilizar y queda perfecto!
Gemma
Me encantó todo el curso
Carmen Estela Llodra Porta
Es la segunda vez que hago un pedido y ha llegado todo perfecto, súper rápido y los toppers reeebonitos!!
Carmen
A nadie le amarga un cupcake
Les doy 5 estrellas porque no hay más. Atención impecable, servicio de entrega rapidísimo y calidad del producto inmejorable. He probado muchos papeles del mercado pero ninguno tan bueno como este.
Mayte Melguizo
Me han encantado, tienen buenisima calidad para ser de papel comestible
Veronica
el papel es increible..con unos diseños y colores preciosos...Elena es encantadora,y muy atenta,pendiente de todo...ya se donde comprar mi papel de azucar y mis toopers,jejeje ..me encanta todos los diseños que tiene,lo recomiendo
toñi Martinez Sola
Mil gracias por el servicio prestado y por el precioso topper! Nuestros clientes y nosotros quedamos encantados!!! Repetiremos seguro!!! Muchas gracias!!!!
Aliette Cottin
Encantada con el artículo que he comprado (un topper personalizado para tarta) y con la gestión de la tienda. La calidad excepcional y el envío rápido y eficaz. No se puede pedir más. Repetiré seguro.¡Muchas gracias y mucha suerte, Elena, te la mereces!
A Revolta
Atenta, amable, preocupada por el producto, y rápida. ¡Y además envía frases inspiradoras con el pedido!
Ana
Muy buena atención, calidad inmejorable.
Josune
Gerente / YoSi's Creatios
Servicio muy rápido, le hice un pedido de papel personalizado y me llegó al día siguiente! Muy atentos, y sobre todo 100% recomendable. Volveré a confiar en ellos.
Cristina Martínez
Llegó todo en perfectas condiciones y justo en el tiempo que se indica. Me gustaron mucho las impresiones en papel de azúcar.
Rosa Gutiérrez Serrano
Ràpidos, amables y productos de calidad. Encantado. Volveré a trabajar con ellos sin duda
Tino Oliveres Gallisà
Súper amables!!! Muy rápidos en el envío y muy buen terminados los Toppers, sin duda volveré a comprar. Me gusta mucho sus productos en general, cuando tenga oportunidad los probaré todos
Esther
Trato personalizado y con excelencia, la calidad tanto de los toppers como del papel es de primera. Envío super rápido. Totalmente recomendable. Gracias Elena.
Ana Victoria
Cake's
Siempre que necesito un Topper personalizado para dar un toque exclusivo a mis tartas, confío en ellos! Excelente trabajo y mejor trato imposible. 100% Recomendable !!
Sonia Aurea
Soniaaurea Cakes
Los mejor tienda de toppers y papeles comestibles!! Son rapidos, profesionales y los acabados tanto de los toppers como de los papeles son geniales ademas de tener diseños preciosos. Y si no tienen lo que buscas, te lo hacen! <3
Meritxell
Excelente servicio y variedad. Elena respondiendo inmediatamente a las dudas. Así da gusto. Muchísimas gracias!!
Laura Arroba
Excelente trato, y los papeles de excelente calidad y envío rapido
Madeleine
Excelente, atención, respuesta inmediata. Yo vivo en Chile, en el campo , pero me sentí como si ella viviera en Chile. Muy amable, con mucha paciencia. Estoy ansiosa esperando el envio.
beatriz villouta
dueña / flores la sacra
Me quedé impresionada, pedí mi topper por la tarde y, a las 9 de la mañana, estaban llamando a mi puerta para entregármelo. Nunca he visto un servicio tan rápido. Recomendable al 100%.
Sany
molt satisfactori tot, el producte, l'atenció i l'entrega. moltes gràcies.
nuria
Gracias por atender mis dudas ( a pesar de estar todo perfectamente indicado). A veces toca atender a clientas empanadas como yo jaja y da gusto que lo hagan con tan buena educación y premura. Gracias por tus sugerencias cuando hacías el topper que te encargué. Eso demuestra que le pusiste interés para que quedara lo mejor posible.No dudes que repetiré ^_^CONCLUSIÓN: clienta encantada!!!! tienda 100% recomendable
Mirta
Genial es servicio y el producto. Soy novata haciendo pasteles pero creo que ha quedado genial y a todos les ha encantado.
Sandra Serrano
El mejor papel que he probado,tanto el papel de azúcar como los chocotransfer,y el trato espectacular!!!!
Rocío
Estoy muy contenta con la rápida y buena atención , las impresiones perfectas y gracias a eso mis tartas y Cupcake quedaron muy finas y perfectas. Repetiré porsupuesto y si, en principio me pareció raro que no tengan un teléfono de atención al cliente pero luego al ver su rápida respuesta , me di cuenta que no era necesario en realidad . Gracias por todo estoy encantada
Silvia
Repostería creativa / Miss cake.es
Encantadoras, el servicio fantástico y los diseños preciosos. Recomendable si o si.
anna puig
fabricando Antojos
Estuvieron las dos tartas súper bien presentadas con los toppers. Muy poco vistos, y los cumpleañeros encantados. Buena calidad, precio adecuado, y la atención al cliente estupenda.
Inma Pérez Barranco (Mimi)
Estoy muy contenta tanto del papel comestible como del topper, quedó perfecto, fantástico!!! Y genial la atención que recibí por mail. Me resolvió muy bien todas las dudas. Lo recomiendo y repetiré seguro!
Gemma
Un trato exquisito, muy personalizado y atento. El pedido lo he recibido en casa en muy poco tiempo. Modificaron un topper para adaptarlo al número de palabras y ha quedado perfecto. Calidad extraordinaria. Estoy deseando hornear para probar mis nuevos cortadores de galletas y hacer una tarta de cumpleaños para poner los preciosos toppers que he adquirido. Tienda online 100% recomendable.
Silvia
Una tienda de lo mejorcito del mercado, además de la calidad del producto y el surtido tiene un servicio que es lo más. Y los tutoriales, los consejos, las flores pre-hechas... innovación sobre todo, que es un punto extra. 5 estrellas se me quedan cortas... ¡Bravo Elena!
Melania - Sweet Magazine
Genial el producto, la atención, el servicio.... ¿solo hay 5 estrellas? me parecen pocas. Seguiré comprando. Lo recomiendo al 100%
Asuncion
Sois lo más!!!!! La atención impecable,dedicación 100%,amables,detallistas,un trabajo impecable y en un tiempo récord. Por no hablar de la amplísima gama de diseños y de las entradas en blog de como tratar cada uno de ellos. Gracias por hacernos la vida un poco más fácil y por ser tan geniales!!!!!!
Margarita Macías
Eres increíble. La mejor oferta en papel comestible de lejos! Y ese plus que aportas en diseño, tu interés por el contacto fácil con el cliente, haciendo que se sienta especial y único, y el seguimiento hasta el final del proceso (mucho más allá de la venta) hacen de tu tienda la mejor, a mucha distancia del resto! Y además tutoriales, ejemplos...en fin, lo más!!!
Maria Colés
Bonitos y actuales diseños en papel de azúcar y un servicio y atención de lo más profesional.
Mar
Tienda 100% recomendable por la calidad del producto que es magnífico y la atención personalizada que es inmejorable. Rapidez de entrega. Me encanta la ayuda que proporciona y el interés que se toman ante cualquier duda. Felicidades!
Marina Blaukitchen
Los diseños de My White Cook Book son preciosos, frescos, originales... Además, la calidad del papel es increíble, pero no solo eso... detrás de esta web, se esconde Elena, una personita hiper creativa y encantadora, que se desvivirá por ayudarte en tu compra o personalizarte tu pedido en la forma que necesites... Un 10 para ella y sus creaciones!
Eva
Los diseños preciosos, la atención inmejorable y la calidad extraordinaria, me encantais.
Pilar
Solo dar las gracias por tu ayuda!
Cris H
Diseños preciosos y una atención maravillosa!!!
Tiene el mejor papel de azúcar!! Es impresionante, colores intensos, no se rompe al manipularlo, el surtido espectacular!! No había encontrado hasta ahora nada igual!! 100% Recomendado!!!
Núria Ibañez

www.mywhitecookbook.com -  info@mywhitecookbook.com - Barcelona (Spain)

©2017 MY WHITE COOK BOOK todos los derechos reservados. Barcelona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?