Bienvenid@! Encuentra aquí todas las respuestas a tus preguntas sobre pedidos, envíos, compra... toda la información que necesites.

Atención al cliente

Puedes contactar a través del formulario de contacto situado en el menú inferior de la web, o envíando un mail a info@mywhitecookbook.com y te responderemos a la mayor brevedad posible. Todo se gestiona rápida y eficazmente a través de email excepto que necesitemos ponernos en contacto contigo vía telefónica por algún otro motivo.

El contacto email es inmediato y te contestaremos lo antes posible dentro del horario de Atención que es de Lunes a Viernes de 10 a 19:00 hrs.

Cursos online

Haz click en opiniones, selecciona el máximo de 5 estrellas, escribe el texto y dale a enviar.

valoracion

valoracion2

  • Para acceder a tus cursos haz click en el menú "Mis cursos" e identificate con tu correo electrónico y contraseña. Aparecerá la foto de portada del curso y deberás hacer click en ella para comenzar. Una vez dentro verás todos los módulos y su bienvenida para empezar.
  • Si has comprado únicamente el curso podrás acceder a él inmediatamente tras el pago de tu compra *Deberás crearte una cuenta o iniciar sesión en tu cuenta en el proceso de pago para que se te asigne al curso automáticamente.
  • Si olvidaste crearte una cuenta al hacer tu pedido crea tu cuenta desde "Mi cuenta" poniendo los datos que te pide en el apartado "registrar" y comunícanos por email tu nombre de usuario y email para asignarte el curso manualmente.
  • Si has comprado curso + productos en el mismo pedido podrás acceder al curso en cuanto se procese tu pedido, en 24-48 hrs laborables según el tiempo de preparación de los productos que hayas incluido en tu pedido.
  • Si te han regalado un curso crea tu cuenta desde "Mi cuenta" poniendo los datos que te pide en el apartado "registrar" y comunícanos por email que ya te has registrado indicando tu nombre completo, tu email y el número de pedido que aparece en tu tarjeta regalo para darte acceso al curso manualmente.

Si tienes cualquier duda para acceder contáctanos.

Papel comestible: Usos, diferencias...

Sí, puedes meterlo en la nevera sin problemas. Las cremas que son más seguras son buttercreams y ganaché. Recomendamos que decores siempre a última hora antes de servir.

Ten en cuenta que no le caiga agua al papel ni que coja mucha humedad. Evita poner en la nevera papel que sea impreso con mucha tinta negra para que ésta no se expanda.

Siempre que uses una crema muy húmeda e inestable como la nata o la crema de queso o una nueva para ti, es mejor que hagas pruebas antes y que decores a última hora antes de servir.

El área de impresión de nuestro papel comestible es de 20 x 28 cm y te servirá de referencia para saber cuanto papel necesitarás para todas tus creaciones.

Coge como referencia el diámetro y la altura de tu tarta y busca las medidas en ésta tabla, puedes descargar la tabla de medidas aquí

*Si quieres ponerle “tapa” de papel comestible a tu tarta, cuenta que máximo podrá ser de 20 cm de diámetro y necesitarás una hoja extra si la tarta es de más de 10 cm de diámetro y altura.

Puedes ver el post completo en el blog

El wafer paper se puede pegar a la glasa húmeda poniéndolo encima con cuidado.

Se puede pegar a glasa seca, fondant o a las galletas con un poco de piping gel o pegamento comestible.

Si se moja o le cae una gota se deshace, para modelar flores, doblarlo etc... hay que usar piping gel para darle flexibilidad y que no se rompa o ponerle un poco muy muy poco de agua.

El wafer paper no sirve para usar sobre cremas directamente o ganaché, ya que se ondulará y se transparentará el fondo para estas aplicaciones se debe usar papel de azúcar, pero sí se puede usar en pequeños recortes como mariposas directamente en buttercream.

Te animo a visitar el blog donde verás ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso.

El papel de azúcar es muy versátil. Es la mejor opción para impresiones de la máxima calidad y nitidez.

Se puede pegar sobre fondant o glasa basta un poco de agua, pegamento comestible o piping gel.

Se puede aplicar directamente sobre las galletas aplicando un poco de piping gel o un poco de pegamento comestible.

Se puede aplicar en tartas directamente sobre cualquier crema, ganaché no seco, o ganaché seco (con piping gel). También sobre nata o sobre cualquier tarta ya comprada en pastelería o supermercado en este último caso siempre recomendamos ponerlo en el último momento sobretodo en las cremas como la nata y cualquier tarta ya comprada en pastelería o supermercado.

Es aconsejable si se va a aplicar sobre una superficie desconocida hacer alguna prueba. No se transparenta. Es importante que no le caiga agua al papel ni que coja mucha humedad.

Las cremas que son más seguras y estables para decorar con papel de azúcar son buttercreams y ganaché.

Siempre que uses una crema muy húmeda e inestable como la nata o la crema de queso o en cualquier otra superficie no descrita, te recomendamos que hagas pruebas antes o que directamente decores a última hora antes de servir así no tendrá tiempo de humedecerse y quedará perfecto.

Te animo a visitar el blog donde verás ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso.

Puedes cortar el papel de azúcar, wafer paper y chocotransfer con nuestras troqueladoras. (Para cortar el papel de azúcar despegarlo del acetato primero)

Para recortar con las troqueladoras el papel comestible te recomiendo hacer cortes rápidos y "en seco", debes apretar fuerte y rápido y no ir poco a poco.

Por motivos de higiene guarda una troqueladora sólo para el papel comestible.

Si, para pegarlo usa buttercream, aunque sea básica sin aromas ni nada, no pegamento comestible ni nada liquido, ya que estropeará el papel.

No suele ocurrir, pero en zonas muy húmedas si no ha estado tapado correctamente es posible, si te pasa, simplemente mételo unos segundos (SEGUNDOS) en el congelador y se despegará mejor.

El papel de azúcar comestible es una pasta de azúcar blanca y opaca, semi brillante de unos 2 mm montada sobre una lámina de acetato,  nuestro papel es muy grueso y resistente, en comparación con otros del mercado,  tiene un ligero sabor y olor a vainilla y el acabado impreso es excelente.

El papel de azúcar es muy versátil, se puede aplicar sobre galletas  directamente con piping gel o mantequilla. Es la mejor opción para impresiones de la máxima nitidez.

Se puede aplicar en tartas directamente sobre cualquier crema, ganaché no seco, o seco pero con piping gel o sobre nata y también puedes ponerlo en el último momento sobre cualquier tarta ya comprada en pastelería o supermercado. Es aconsejable si se va a aplicar sobre una superficie desconocida hacer alguna prueba. No se transparenta.

Para pegarlo sobre fondant o glasa basta un poco de agua, pegamento comestible o piping gel. Las fotos quedan muy nítidas y de una excelente calidad aquí tenéis un ejemplo.

Nuestro papel de azúcar comestible aguanta la pintura y los rotuladores comestibles, aquí podéis ver nuestros dibujos en galletas para colorear. También se puede troquelar con troqueladoras y cortar con guillotina/ cizalla o tijeras y bisturí para un corte más exacto. Es muy flexible, se puede enrollar pero no se puede doblar por que se partiría.

Podemos imprimir el papel de azúcar comestible personalizado con tu logo, fotos... o puedes escoger un estampado de la tienda, todos nuestros estampados son la hoja entera en vertical, se puedes imprimir en horizontal a petición.

Para conservar el papel de azúcar hay que mantenerlo muy bien cerrado hasta su uso para que no se quede duro o pegajoso según el clienta y se rompa al manipularlo.

Te invito a leer este post con toda la información sobre los diferentes papeles

Tienes cientos de modelos en la tienda

El wafer paper o papel de oblea comestible es una hoja blanca de almidón de patata, agua y aceite vegetal, las impresiones en oblea no son tan nítidas como en papel de azúcar, pero quedan muy bien. No huele a nada ni sabe a nada. Lo bueno que tiene es que es más rígido y sirve para cortar formas como mariposas etc, hacer toppers que queden verticales, flores, decorar gelatinas... Hay más finos y más gruesos, los gruesos son más difíciles de manipular y recortar, por lo que no los ofrecemos.

Para flores se usa el más fino y tienes nuestros kits de flores comestibles de wafer paper en la tienda y wafer paper para flores de colores.

Recórtalo con troqueladoras, tijeras, bisturí, cizalla... con cuidado ya que es frágil, si se dobla se parte.

Se puede pegar a la glasa seca, fondant o a las galletas con un poco de piping gel o pegamento comestible. Si se moja o le cae una gota se deshace, para modelar flores, doblarlo etc... hay que usar piping gel para darle flexibilidad y que no se rompa o ponerle un poco muy muy poco de agua.

El wafer paper no sirve para usar sobre cremas directamente o ganaché, ya que se ondulará y se transparentará el fondo para estas aplicaciones se debe usar papel de azúcar, pero sí se puede usar en pequeños recortes como mariposas directamente en buttercream. Nuestro wafer paper es fino y resistente siempre respetando sus condiciones, en las fotos podéis apreciar el grosor.

Para conservar el wafer paper hay que mantenerlo bien cerrado para que no se ondule o se seque.

Te invito a leer este post con toda la información sobre los diferentes papeles

El chocotransfer o transfer para chocolate es una lámina de acetato con una capa muy fina y mate de manteca de cacao y azúcar incolora. Para usar este tipo de papel hay que tener en cuenta que la imagen hará efecto espejo y se calcará al chocolate del revés por lo que antes de imprimir volteo la imagen para que quede perfecto. Al venir en acetato es muy flexible pero tenéis que tener especial cuidado con la capa mate ya que si se rasca se va el dibujo.

Puedes recortarlo con guillotina/ cizalla o tijeras, bisturí y troqueladora.

Lo ideal es usarlo con chocolate blanco, ya que es como una calco manía transparente si se usa en chocolate con leche o chocolate negro no se verá bien porque no tiene fondo blanco. Sólo tienes que atemperar el chocolate a 28 °C , verterlo sobre el acetato (parte mate hacia arriba) y con el calor la imagen se transfiere al chocolate, hay que dejarlo reposar un par de minutos para que se calque entero. Una vez esté frío lo podéis meter un rato en la nevera y cuando se quede duro retirar el acetato. También se puede transferir a fondant.

Una vez aplicado al chocolate, mantener en la nevera.

Para conservar las láminas de chocotransfer hay que mantenerlas muy bien cerradas hasta su uso.

Te invito a leer este post con toda la información sobre los diferentes papeles

El papel comestible se debe mantener en un lugar fresco y seco, cerrado en la bolsa que lo contiene, después de abrirla, para volver a almacenar tu papel comestible ( sobretodo papel de azúcar ) mientras no lo estás usando asegúrate de que la bolsa queda completamente cerrada, puedes ponerle un poco de cinta adhesiva en los lados superiores si hay algún agujero al cerrar la solapa auto adhesiva.

Si no ha estado tapado correctamente es posible que no se despegue fácilmente del plástico protector en zonas muy húmedas, aunque no suele ocurrir, si te pasa, simplemente mételo unos segundos (SEGUNDOS 10-20) en el congelador y se despegará mejor.

Ingredientes:

Papel de azúcar: Almidón, maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes E460i, E414; Dextrosa, emulsionantes E435, E491, E471; Colorante Alimenticio E171, aroma de vainilla, conservantes E202, sucralosa, ácido cítrico.

Wafer paper: Fécula de Patata, Agua, Aceite Vegetal.

Chocotransfer: Harina de maíz, manteca de cacao, harina de patata, proteína de leche, almidón modificado E1422, glucosa, agua, lactosa, clara de huevo deshidratada, estabilizador E415/E466/E500.

Tintas comestibles: Agua, Glicerina E422,  E102,  E1520,  E330, E133, E122 ,  R124, E151, E110, E104.

Alérgenos: puede contener trazas de huevo, leche, gluten, frutos de cáscara y otros alérgenos.

 

 

Nuestros papeles son 100% frescos, y de colores muy intensos, impresos en el momento sólo para ti.

El papel comestible caduca en 12 meses ( después de la compra, ya que ha sido impreso al momento ) Se recomienda utilizar en 6 meses para que esté perfecto y con colores vibrantes.

Para conservarlo en perfectas condiciones debe mantenerse almacenado en un lugar fresco y seco,  en la bolsa hasta su uso, completamente cerrado, sobretodo el papel de azúcar, para que no se quede duro o pegajoso y no se rompa al manipularlo, sobretodo en climas húmedos. Se recomienda usar el papel de azúcar entre 6 meses después de su compra.

 

Personalizar papel comestible

Tu pedido se prepara en un máximo 24 horas de lunes a viernes. Los pedidos realizados y pagados antes de las 16:00 en Península se enviarán con MRW el mismo día siempre que sea posible, dependiendo del volumen de pedidos. (Excepto si tu pedido incluye toppers que necesitan 24 hrs laborables para personalizarlos)

Los envíos en Península se hacen con mensajería urgente y llegan en tan sólo 24 horas laborables por norma general, el plazo máximo de entrega es 24-48hrs laborables de lunes a viernes.

Consulta toda la información detallada sobre envíos y plazos de entrega en la parte inferior de la web en "Envíos y plazos de entrega".

El papel con mejor calidad de impresión es el papel de azúcar, la imagen será más nítida y con los colores más brillantes. El papel de azúcar es blanco y opaco, no se transparenta y es perfecto para todas tus tartas, cupcakes y galletas.

El wafer paper es muy fino y translúcido,  y los chocotransfers son una lámina de acetato cubierta de manteca de cacao especial para utilizar con chocolate blanco o de colores claros.

Para conocer toda la información detallada sobre los papeles comestibles y su uso visita las preguntas frecuentes aquí

Sobre fondant puedes usar: Papel de azúcar o wafer paper (el wafer paper sólo si el fondant es blanco porque se transparentará)

Sobre buttercreams o ganaché: Sólo papel de azúcar.

Directo sobre galletas: Sólo papel de azúcar.

Sobre un bizcocho: Sólo papel de azúcar.

Sobre glasa: Papel de azúcar o wafer paper ( el wafer paper sólo la glasa es blanca porque transparentará.)

Para chocolate: Chocontransfers, los chocotransfers funcionan sólo en chocolate blanco o candy melts de colores claros, no se verá bien en chocolate oscuro.

Los precios de la impresión personalizada no cambian se imprima un tamaño u otro. Se imprime lo que quieras dentro del área de impresión que es de 20 x 28 cm cómo por ejemplo: 15 círculos de 5cm o una foto impresa en la hoja entera. Siempre que no haya que hacer ningun retoque a la imagen ni añadir texto, se pone a la medida sin coste adicional y los precios son:

Wafer paper: 4€

Papel de azúcar: 6€

Chocotransfer: 6€

Siempre verás el precio al seleccionar el tipo de papel en el desplegable.

Poner una foto o logo a la medida que quieras en una hoja o imprimir lo que envías tal cual no tiene ningún coste. Si son varias fotos puedes enviar tu mismo el archivo preparado en un dina 4 en pdf o docx con todas las imágenes que quieras imprimir dentro de una misma hoja y del área máxima de impresión 20 x 28 cm, para imprimirlo tal cual de esta manera no tendrá coste adicional.

Si envías las imágenes sueltas y tenemos que poner al tamaño que quieras 2 o más imágenes para imprimir dentro de una misma hoja se le añade un plus de 3€ que se aplica seleccionando la opción correspondiente en el desplegable "modificación de los archivos"-> "Poner varias imágenes a diferentes tamaños".

El precio de la impresión personalizada no varía si solamente hay que poner una imagen al tamaño que quieras para imprimir en una misma hoja o envías tu mismo el archivo listo para imprimir sin que haya que hacer modificaciones (a parte de ajustar el archivo al tamaño necesario dentro de círculos, rectángulos o cuadrados...) o imprimir el diseño ya hecho por ti, recibido a la calidad correcta para imprimir. Se imprimirán cualquier tipo de fotos, logos...

Para hacer un retoque pequeño en una imagen o poner varias imágenes a un tamaño dentro de la hoja o añadirle un pequeño texto, tipo "felicitades marta", nombre o fecha a una imagen se incluirá un plus de 3€.

Si es necesario crear un diseño elaborado, retocar o limpiar la imagen, el fondo etc de los archivos recibidos incluyendo añadir textos etc... o crear un diseño personalizado totalmente desde cero se incluirá un plus mínimo de 6€ dependiendo del tiempo necesario para elaborar el diseño o los retoques. También se aplicará el plus si hay que repetir la misma imagen para crear un patrón del motivo en toda la hoja.

Ambos plus se añaden desde los desplegables.

En el caso de imprimir varias hojas iguales sólo es necesario incluir el plus en una de las hojas: se selecciona todo y se añade al carrito una hoja con el plus correspondiente seleccionado del desplegable y después se añaden el resto de hojas de papel sin seleccionar el plus.

Comprueba que los archivos que envías tienen la calidad que deseas de impresión.

 

 

En los desplegables encontrarás una lista con las medidas más comunes y te indicará cuántas imágenes cabrán en la hoja, sólo tienes que seleccionar las que necesites.

Si la medida que necesitas no está en la lista del desplegable simplemente selecciona la opción " Necesito otras medidas " e indica a que medida necesitas tus impresiones en las notas más abajo.

El área máxima de impresión es de 20 x 28 cm aproximadamente. Si necesitas una imagen en toda la hoja entera tendrá ese tamaño aproximadamente.

Las medidas más standard son:

Imagen a 3 cm : 35 por hoja

Imagen a 3'5 cm: 35 por hoja

Imagen a 4 cm : 24 por hoja

Imagen a 4'5 cm : 20 por hoja

Imagen a 5 cm : 15 por hoja

Imagen a 5,5 cm : 12 por hoja

Imagen a 6 cm : 12 por hoja

Imagen a 6'35 cm: 12 por hoja

Imagen a 6'5 cm:  12 por hoja

Imagen a 7 cm : 6 por hoja

Imagen a 8 cm : 6 por hoja

Imagen a 9 cm : 6 por hoja

Imagen a 10 cm : 4 por hoja

Otras medidas para nuestros cortadores y moldes:

Tamaño molde turrón y tableta de chocolate, rectángulos de 19'5 x 8 cm : 3 por hoja

Tamaño molde mini oreos y bombones, círculos de 2'5 cm: 54 por hoja. Son muy pequeños, sólo para imágenes sin mucho detalle o como mucho unas iniciales en el caso de texto.

Tamaño molde mini monedas de chocolate, círculos de 3'5 cm: 35 por hoja

Tamaño para molde oreos y molde piruletas de chocolate de 5 cm y de 5'5cmcírculos de 5 cm : 15 por hoja.

Tamaño para molde piruletas de chocolate de 5'5 cm, círculos de 5'5 cm : 9 por hoja.

Rectángulos de 5'5 x 8 cm : 9 por hoja

Tamaño molde para mini chocolatinas, placas y tarjetas, rectángulos de 5'25 x 8,7 cm : 10 por hoja.

Para cualquier otro tamaño, sea círculo, cuadrado o rectángulo simplemente hay que calcular cuantos caben en el área de 20 x 28 cm.

 

Puedes enviar .JPEG, .PDF, .PNG o .doc, docx.

Lo ideal es que envíes un .PDF que es el archivo perfecto para que tus imágenes no sufran ninguna modificación.

Puedes convertir tus archivos de Word a .PDF, si no tienes programas en tu ordenador hay páginas online gratuitas donde subir tu archivo y descargarlo en el formato deseado, como por ejemplo ésta

No envíes archivos .ODT, estos no son compatibles con las imágenes. Si tienes un archivo .ODT conviértelo a .PDF antes de enviarlo, para ello existen muchas páginas online gratuitas como la que te enlazo: Convierte tu archivo .ODT a .PDF aquí 

Sobretodo revisa que tus archivos sean correctos y de la calidad deseada antes de enviarlos a imprimir.

Si necesitas ayuda con tus archivos o tienes cualquier duda contacta, estaremos encantados de ayudarte.

Si envías tu archivo ya listo para imprimir sin que haya que hacer nada ni ponerlo a la medida ni nada, tendrás que enviar tus imágenes montadas dentro de un Dina 4 y que estén dentro del área de impresión que es de 20 x 28 cm, envíalo preferiblemente en formato PDF o si no puedes en pdf en word docx.

 

Puedes convertir tus archivos de Word a .PDF, si no tienes programas en tu ordenador hay páginas online gratuitas donde subir tu archivo y descargarlo en el formato deseado, como por ejemplo ésta.

Tus imágenes tendrán que estar dentro del formato Dina 4 y dentro del área de impresión que es de 20 x 28 cm máximo (lo que sobresalga de esa medida no se va a imprimir).

No envíes archivos .ODT, estos no son compatibles con las imágenes. Si tienes un archivo .ODT conviértelo a .PDF antes de enviarlo, para ello existen muchas páginas online gratuitas como la que te enlazo: Convierte tu archivo .ODT a .PDF aquí 

Sobretodo revisa que tus archivos sean correctos, que están en el tamaño y posición correcta y que son de la calidad deseada antes de enviarlos a imprimir, ya que se van a imprimir tal y como los envíes.

En el producto encontrarás el apartado para subir tu archivo, donde pone " Subir archivo"

subirSi tienes que enviar varios archivos o por cualquier motivo no puedes subir el archivo puedes enviarlos por email:

  • Contestando al correo que te llega de confirmación de tu pedido y adjuntando los archivos
  • O escribiendo a info@mywhitecookbook.com e indicando el número de tu pedido y adjuntando los archivos indicando las medidas con las que imprimirlos.

Si envías tu archivo ya listo para imprimir sin que haya que hacer nada ni ponerlo a la medida tendrás que enviar tus imágenes montadas dentro de un Dina 4 y que estén dentro del área de impresión que es de 20 x 28 cm, envíalo preferiblemente en formato PDF o si no puedes en pdf en word docx.

El área máxima de impresión es de 20 x 28 cm aprox.

 

Claro! Si son varias fotos puedes enviar tu mismo el archivo preparado en un dina 4 en pdf o docx con todas las imágenes que quieras imprimir dentro de una misma hoja. Recuerda que tienen que estar todas dentro del área máxima de impresión que son 20 x 28 cm, de esta manera al enviarlo a imprimir tal cual no tendrá coste adicional. El precio de la impresión personalizada no varía si solamente hay que poner una imagen al tamaño que quieras para imprimir en una misma hoja o envías tu mismo el archivo listo para imprimir sin que haya que hacer modificaciones.

Si envías las imágenes sueltas y tenemos que poner al tamaño que quieras 2 o más imágenes para imprimir dentro de una misma hoja se le añade un plus de 3€ que se aplica seleccionando la opción correspondiente en el desplegable "modificación de los archivos"-> "Poner varias imágenes a diferentes tamaños".

En el caso de imprimir varias hojas iguales sólo es necesario incluir el plus en una de las hojas: se selecciona todo y se añade al carrito una hoja con el plus correspondiente seleccionado del desplegable y después se añaden el resto de hojas de papel sin seleccionar el plus.

Si quieres añadir textos o que hagamos un diseño tienes más información en las otras preguntas frecuentes.

El tamaño de todos los papeles comestibles es DIN A4 aproximadamente, hay que descontar los bordes de impresión.

El área máxima de impresión es de 20 x 28 cm.

Somos profesionales formados de la imagen y gestión del color,  intentamos mejorar siempre la imagen para que la calidad del color y las fotos/logos etc sea lo más perfecta y fiel posible.

Es posible alguna ligera variación de color ( lo que se ve en tu pantalla a veces difiere ligeramente de la impresión debido a la calibración y o el brillo del monitor ) o que alguna vez haya algún pequeño borrón de tinta comestible negro en los bordes o principio del papel que no afecta en ningún caso a la impresión, o alguna pequeña ralla en impresiones con que tengancolor negro o colores muy oscuros y/o saturados, y fondos muy claros o blanco. La tinta negra siempre tendrá un ligero toque azulado. Se recomienda evitar diseños con fondo negro, no se imprimirán hojas que sean enteras en negro.

El papel comestible en concreto el papel de azúcar que disponemos muy grueso, los colores muy saturados, la tinta negra o muy oscura no se seca igual de rápido que los colores que no requieran negro o no sean tan saturados, y en el papel de azúcar pueden causar ocasionalmente alguna marca, hay que tener en cuenta que no es igual imprimir con tinta y papel comestible que con impresoras y papel normales, tanto por el grosor del papel como por la composición de las tintas.

Si necesitas colores muy vivos y la máxima nitidez definición de imagen te recomiendo el papel de azúcar. Aquí tienes un ejemplo de una imagen impresa:

Si se puede, pero es muy probable que si envías a imprimir una imagen con fondo negro o colores muy oscuros o saturados sobre un fondo muy claro o totalmente blanco aparezca alguna pequeña ralla de tinta en las impresiones, ya que la tinta negra comestible tarda mucho más en secarse durante la impresión que cualquier otro color y los rodillos de la maquina pueden arrastrarla a su paso. Hay que tener en cuenta que la tinta negra siempre tira a un tono algo azulado.

En papel de azúcar sobretodo, esto también sucede con un color muy oscuro y saturado como rojos, azul marino... En este tipo de impresiones con mucha tinta oscura en papel de azúcar es importante que no cojan humedad o se expandirá la tinta.

No se recomienda imprimir textos que sean muy pequeños o con letras muy finas sobre un fondo negro o la tinta negra se comerá el texto al expandirse un poco.

Si vas a buscar la imágen/logo/dibujo..  desde Google, en la búsqueda de imágenes haz click en "Herramientas de búsqueda" y en tamaño selecciona grande, sólo ésas fotos serán de una calidad considerable para imprimir sobretodo a gran tamaño/ hoja entera. 

Comprueba siempre que la calidad de las imágenes que envías sea imprimible y no se vea borrosa si amplias un poco con unos clicks con la lupa en tu ordenador.

La resolución de las imágenes tiene que ser a 300pp para poder imprimirse.

 

Si! Explícanos tu idea para ver si lo podemos diseñar! Contáctanos aquí

Papel de azúcar: Almidón, maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes E460i, E414; Dextrosa, emulsionantes E435, E491, E471; Colorante Alimenticio E171, aroma de vainilla, conservantes E202, sucralosa, ácido cítrico.

Wafer paper: Fécula de Patata, Agua, Aceite Vegetal.

Chocotransfer: Harina de maíz, manteca de cacao, harina de patata, proteína de leche, almidón modificado E1422, glucosa, agua, lactosa, clara de huevo deshidratada, estabilizador E415/E466/E500.

Tintas comestibles: Agua, Glicerina E422,  E102,  E1520,  E330, E133, E122 ,  R124, E151, E110, E104.

Alérgenos: pueden contener trazas de huevo, leche, gluten, frutos de cáscara y otros alérgenos.

Toppers

Los toppers personalizados se hacen exclusivamente para ti en un tiempo récord. 

Tan sólo es necesario un plazo de 24 horas laborables (de lunes a viernes) para realizarlos + 24-48hrs laborables para su entrega, tanto si tu pedido contiene uno o varios toppers.

El plazo máximo de entrega es 24-48hrs laborables en Península de Lunes a Viernes.

Ejemplo:

  • Si haces la compra de tu topper el lunes hasta la tarde, el pedido se envía el martes y lo recibes el miércoles (aproximadamente).
  • Si haces la compra el lunes por la noche se prepara el martes y tu pedido se envía el miércoles para que lo recibas el jueves (aproximadamente)
  • Si haces la compra el miércoles por la mañana tu pedido se enviará el jueves y lo recibes el viernes (aproximadamente).
  • Si haces tu compra el jueves por la mañana, tu pedido se enviará el viernes y lo recibirás el lunes (aproximadamente).
  • Si haces tu compra el jueves por la noche o el viernes por la mañana, el pedido se envía el lunes y lo recibes el martes (aproximadamente).
  • Si lo haces viernes por la tarde, o durante el fin de semana (sábado y domingo) tu pedido se enviará el martes y llegará sobre el miércoles (aproximadamente).

Todos los plazos de entrega indicados son aproximados para pedidos pagados al momento y con destino Península.

Si tu pedido se realiza con transferencia bancaria los plazos de preparación y envío comenzarán en la fecha y franja horaria en la que se reciba el pago completo en nuestra cuenta.

Es un proceso muy rápido contando que es un producto totalmente personalizado y exclusivo para ti.

Si compras tus toppers durante la tarde-noche de lunes a viernes el tiempo de personalización de 24 horas comenzará el próximo día laborable. Si compras tus toppers el fin de semana o festivos el tiempo de personalización de 24 horas comenzará el lunes o en el próximo día laborable en caso de festivos.

Consulta toda la información detallada sobre envíos y plazos de entrega según el destino de envío en la parte inferior de la web en "Envíos y plazos de entrega" ten en cuenta que los plazos son siempre aproximados la entrega por norma general es en 24 horas pero el máximo es 48 hrs, considera los plazos para hacer tu pedido con la antelación suficiente.

En el desplegable podrás seleccionar el color que quieras para tus toppers, aquí puedes ver la carta de colores con sus referencias.

Los metalizados disponibles son dorado y plateado y ambos son con efecto espejo.

Azul claro, azul vivo, azul marino, lila claro, lila, crema, amarillo claro, amarillo vivo, rosa claro, fucsia, naranja, rojo vivo, rojo oscuro, verde, verde oscuro, blanco, gris claro, gris, negro, dorado metalizado con efecto espejo y plateado metalizado con efecto espejo.

color

Los toppers varían de tamaño según el texto.

Aproximadamente todos los toppers tanto de 1, 2 y 3 palabras son de unos 15 cm de ancho.

Los toppers de sólo números como "50" son de unos 10 cm de ancho aproximadamente.

Los toppers de inicales son de unos 13 cm de ancho dependiendo de las iniciales.

Los que tienen mucho texto que son muy altos también suelen ser de unos 13 cm de ancho, por estabilidad.

La altura dependerá siempre del texto.

Quedarán perfectos en cualquier tamaño de tarta ;)

Si! Diseñamos el topper perfecto para tu tarta, un topper original y único!

Puedes ver toda la información comprar tu topper aquí

Formas de pago

Puedes pagar con Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito sin ninguna comisión o con PayPal , pagos totalmente seguros mediante cifrado. 

El servicio de pago por PayPal incluirá un pequeño recargo por gastos de gestión Paypal del 3,4% del total + 0,35€ .

Si realizas el pago por transferencia bancaria tu pedido no será procesado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Si en 3 días desde la fecha de compra no se recibe el pago se cancelará el pedido para no bloquear el stock.

Envíos

Los Envíos con MRW se realizan a toda España Península y Portugal Peninsular.

No se realizan entregas en apartados de correos o direcciones no permanentes.

El coste de envío para España Península es de 5'95€ y gratis para compras superiores a 75€ (Importe aplicable a productos físicos. No se considerará el importe por la inscripción a un curso y sus materiales)

Los envíos Internacionales y fuera de España península se envían por correos y su coste varía según peso y destino, se calculará automáticamente antes de finalizar la compra. También puedes calcular el coste de tu envío en el carrito de compra indicando los datos de destino en "calcular envío".

Tu pedido se procesa/prepara en un máximo 24 horas de lunes a viernes. Una vez procesado se envía por mensajería MRW urgente 24/48hrs con un Nº de seguimiento para localizar el envío que te llegará automáticamente vía mail o sms por parte de la empresa de mensajería. La entrega se realizará a lo largo del día en días laborables.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 16:00 en península se envían con MRW el mismo día siempre que sea posible, dependiendo del volumen de pedidos. Los pedidos realizados después de las 16:00 o que por el volumen de pedidos no se hayan enviado el mismo día saldrán al día siguiente, el plazo máximo de preparación es de 24 horas laborables. Los pedidos hechos viernes por la tarde y durante el fin de semana ( sábado y domingo) se prepararán durante el lunes o día laborable siguiente.

Si tu pedido incluye toppers personalizados y/o packs de papeles de cursos se necesita más tiempo de preparación antes de su envío y se indicará en los detalles del producto.

El coste de envío para España Península es de 5'95€ y gratis para compras superiores a 75€ (Importe aplicable a productos físicos. No se considerará el importe por la inscripción a un curso y sus materiales)

Todos los plazos de preparación y entrega indicados son aproximados y se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales y navidades. Si deseas recibir tu paquete en un horario específico contacta con tu oficina MRW más cercana para gestionar la entrega acotada en ese horario.

Envío Internacional: Se envía a los siguientes destinos internacionales desde España.

Zona 1 - Portugal Peninsular, Europa y Suiza: 

  • Portugal Peninsular: Se envía por MRW con entrega en 24/48hrs. El precio se calcular según el peso en el carrito de compra.
  • Europa (Reino Unido (UK),  Italia, Francia, Alemania...):  Envío como carta certificada , tiempo estimado de entrega de 3 a 10 días aprox. 
  • Suiza: Envío como carta certificada, tiempo estimado de entrega de 3 a 10 días aprox.

Zona 2 - USA, Sudamérica y Canadá:

  • USA: Envío como carta certificada, tiempo estimado de entrega de 10-15 días aprox
  • Sudamérica (Argentina, México, Chile, Costa Rica, Puerto Rico...): Envío como carta certificada, tiempo estimado de entrega de 15-20 días aprox.
  • Canadá:  Envío como carta certificada, tiempo estimado de entrega de 15-20 días aprox.

El importe del envío internacional varía según peso y destino, se calculará automáticamente antes de finalizar la compra con un mínimo de 9€ para zona 1 y 13,95€ para zona 2. También puedes calcular el coste de tu envío en el carrito de compra indicando los datos de destino en "calcular envío". El pedido mínimo internacional es de 19€ + envío.

Por el formato plano del sobre con el envío por carta certificada sólo se envía papel comestible o productos de papelería, toppers... Si al finalizar el pedido te sale el mensaje de " No hay métodos de envío disponibles" es porque tienes artículos en el carrito que no son papel comestible o toppers o tu pedido no supera los 19€ de pedido mínimo.

Todos los paquetes como carta certificada se enviarán al día o día y medio laborable después de la compra. Los plazos de preparación y entrega indicados son aproximados y se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Si compras desde fuera de España y tu moneda es distinta al €/Euro escoge el método de pago PayPal, de esta manera se convertirá a tu divisa gratuitamente en el proceso de pago.

Se envía a cualquier parte del mundo. Contacta para saber las condiciones de pago y envío disponibles. We ship worldwide, please contact us for further info.

 

Envíos Canarias y Andorra: Para envíos a canarias contactar.

Se envía por correos certificado en un día o día y medio laborable después de la compra: Plazo estimado de entrega 5 días. En todo caso MY WHITE COOK BOOK no se responsabiliza de costes o retrasos que puedan generarse en controles y aduanas.

Para envío con Correos el pedido debe ser mínimo de 19€ y el coste de envío es 5,95€ pero varía según el peso por lo que se calculará automáticamente antes de finalizar la compra.

También puedes calcular el coste de tu envío en el carrito de compra indicando los datos de destino en "calcular envío".

En envíos a Canarias es necesario que cuando rellenes tus datos indiques tu DNI en "notas del pedido"

En los envíos con destino Canarias y Andorra no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera, en caso que aplique.

Por el formato plano del sobre con el envío por carta certificada sólo se envía papel comestible o productos de papelería, toppers...

Los plazos de preparación y entrega indicados son aproximados y se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales y navidades.

Somos tienda exclusiva online y operamos por internet. Por razones de logística no es posible hacer una recogida local, se opera  exclusivamente por envío vía mensajería o correos.

We can ship ship worldwide to Europe, Latino América ( Specific countries ) and the USA. Our staff speaks English, Spanish and Italian. Just contact us to know shipping price and conditions.

To translate the website in English or Italian, just scroll down and you will find the automatic google translator.

 

Estás comprando desde fuera de España y al finalizar el pedido te sale el mensaje de "No hay métodos de envío disponibles"? No te preocupes! Lo solucionamos en un minuto:

  • Puede ser que tu carrito incluya productos que no se envían por carta certificada a tu país, al ser un formato plano de carta sólo se envían papeles comestibles y toppers. Elimina los productos de otras categorías como por ejemplo moldes, piping gel etc de tu carrito... y verás el método de envío disponible para finalizar el pedido.
  • Puede ser que el importe de tu pedido sea inferior al pedido mínimo para destinos fuera de Península como Baleares, Canarias o que el envío sea a otros países con envío internacional. A estas destinaciones sólo se envían pedidos iguales o superiores a 19€. Si el importe es inferior a 19€ añade otros productos a tu carrito y verás el método de envío disponible.
  • Puede ser que tu país si no está en la lista de los países que aparecen en envío internacional no esté configurado pero solo tienes que contactarnos y lo activaremos en unos minutos.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda por favor contacta y lo solucionaremos rápidamente para que puedas realizar tu pedido sin esperas :)

Toda la información acerca de los envíos y plazos de entrega la tienes abajo en el "footer" de la web en ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Sobre la tienda online

No ha tienda física,  se opera exclusivamente por la tienda online y por mensajería urgente para tu comodidad, con entrega en 24 /48 hrs.

La tienda online opera desde Barcelona (Spain) con envíos urgentes 24-48hrs vía mensajería y a diferentes partes del mundo vía Correos.

Por razones de logística no es posible recoger pedidos en el local, solo se opera por envío vía mensajería o correos.

 

En MY WHITE COOK BOOK encontrarás todo tipo de papel comestible, cientos de diseños exclusivos y originales y papel comestible personalizado para decorar tus tartas, cupcakes y galletas. Para hacértelo más fácil, en nuestro blog encontrarás tutoriales y técnicas especializadas en decoración con papel comestible; papel de azúcar, wafer paper, flores comestibles de wafer paper y transfers para chocolate ( chocotransfer ), así como trucos, tutoriales y recetas de repostería creativa en el blog.

Nuestros papeles son 100% frescos, y de colores muy intensos, impresos en el momento sólo para ti.

Si tienes alguna duda más no dudes en contactar con nosotros.

©2017 MY WHITE COOK BOOK todos los derechos reservados. Barcelona

Últimos días antes de vacaciones! Los pedidos del 31 de Julio al 15 de agosto os llegarán entre el 17 y 21 de agosto. Descartar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?