Instrucciones de acceso a los cursos online

  • Para acceder a tus cursos haz click en el menú "Mis cursos" e identificate con tu correo electrónico y contraseña. Aparecerá la foto de portada del curso y deberás hacer click en ella para comenzar. Una vez dentro verás todos los módulos y su bienvenida para empezar.
  • Si has comprado únicamente el curso podrás acceder a él inmediatamente tras el pago de tu compra *Deberás crearte una cuenta o iniciar sesión en tu cuenta en el proceso de pago para que se te asigne al curso automáticamente.
  • Si olvidaste crearte una cuenta al hacer tu pedido crea tu cuenta desde "Mi cuenta" poniendo los datos que te pide en el apartado "registrar" y comunícanos por email tu nombre de usuario y email para asignarte el curso manualmente.
  • Si has comprado curso + productos en el mismo pedido podrás acceder al curso en cuanto se procese tu pedido, en 24-48 hrs laborables según el tiempo de preparación de los productos que hayas incluido en tu pedido.
  • Si te han regalado un curso crea tu cuenta desde "Mi cuenta" poniendo los datos que te pide en el apartado "registrar" y comunícanos por email que ya te has registrado indicando tu nombre completo, tu email y el número de pedido que aparece en tu tarjeta regalo para darte acceso al curso manualmente.

Si tienes cualquier duda para acceder contáctanos.

©2017 MY WHITE COOK BOOK todos los derechos reservados. Barcelona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?