...Me encantan las oreo, y las bañadas en chocolate más! He podido hacerlas; 1 porque me llegó el molde con mis amigos y 2 ; porque el paquete de oreo se cayó por detrás de las cosas del armario donde van patatas chips, chocolates y demás (porquerías vamos) , y un monstruo de las galletas que vive en mi casa y que juro y perjuro que no soy yo se lo come todo no lo vió! ( Y encima no engorda! )

Éstas oreos se pueden personalizar de mil maneras y quedan tan bonitas...!

Yo estoy enamorada de mis flamenquitos, me gustan mucho, pondría flamencos por todas partes, soy demasiado kitsch (Ese palabro creáis o no, lo estudié en la Universidad, en Teoría del Arte)

Rosas, corazones, flamenquitos, purpurina...

Hay muchísimas recetas por la red, para esta yo he usado:

-180 gr de chocolate blanco nestlé postres ( 1 tableta )

-5 galletas oreo

https://www.mywhitecookbook.com/categoria-producto/papel-comestible/

- 1 molde para oreos de chocolate 

Es tan fácil como coger el chocotransfer, recortarlo o troquelarlo como en mi caso, 5cm que era el hueco del molde, pero ojo! al colocarlo en el molde poned la parte rugosa hacia arriba y mirad que os quede realmente perfecto sin que se ondule el círculo de chocotransfer, si veis que lo hace recortarlo un par de milímetros que es lo único que necesita. También los podéis recortar de unos 3 cm, la próxima lo haré porque debe quedar muy chulo que sea solo un topo en el centro!

Mi molde es transparente, y los chocotransfers casi!

Una vez tengáis todos los huecos del molde con el chocotransfer y el chocolate atemperado, ponéis una cucharada en cada hueco cubriendo todo el chocotransfer , luego ponéis las oreos con esmero de que queden centradas y las cubrís con el chocolate restante. Cuando acabéis dais un golpe seco con el molde ( si es de silicona os recomiendo que lo pongáis sobre una bandeja ) así se suavizará el chocolate y quedarán perfectas! Metedlas tipo media hora en la nevera y cuando estén duras desmoldáis y listo!!

 Los modelos que he usado son  53 , 48, 91 , 127  y 132 ahora los tenéis todos en la tienda !

Son una bomba, parecen pocas, pero os aseguro que con una tendréis suficiente! Yo me he comido dos, porque se me han roto 2 flashes, no tengo luz natural y tenia que consolarme...

Qué os parecen? :D

Espero vuestros comentarios o dudas aquí abajo! <3

*edito con los links a los productos de la tienda online!
2 Comentarios
  1. sandra 2 años

    Hola donde puedo comprar el molde de 5cm para acer las oreos con chocolate .muchas gracias.un saludo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 MY WHITE COOK BOOK todos los derechos reservados. Barcelona

Últimos días antes de vacaciones! Los pedidos del 31 de Julio al 15 de agosto os llegarán entre el 17 y 21 de agosto. Descartar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?